los mas bonito de mi vida que la quero muchisimo

los mas bonito de mi vida que la quero muchisimo
esque esta para comersela

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Mi kOkO

Mi kOkO
Despues de tantos meses aki esta lo mas bonito de to españa,vaya fin de semana en el hospital pero despues de to merecio la pena,soloamente por ver a esa cosa mas bonita..

pa k to el mundo lo sepa

entro d poco voy a tener un bebe que va aser mi ahijada y sobrinita..que la voy a querer mucho y ya ire poniendo fotos de ellas cuando nazca y la vereis lo guapa que va aser mi reyna linda va aser lo mas bonito del mundo enterito.. y ya queda poquito solo un a semanita....

esmeeeeee

ole este es mi blogs ,espero k sea de vuestro agrado y si no lo es pos lo siento...weno dejarme algun cmentario eee!!!

la hungara y rebujitos-sabanas de miel

nUeStroS CoRaZoNeS

camela xk me as engañado

los rebujitos-cuatro sldaditos

FeLiZ aÑo

FeLiZ aÑo
fElIZ aaño a todo el mundo que los reyes os hayan traido muchas cosicas y que la noche vieja bebierais mucho y bailarais mucho sin pasarse jijiji

miércoles, 28 de enero de 2009





No hay comentarios:

 

EsA LoKa © 2008. Design By: SkinCorner